Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cristian Castro acepta haber golpeado ¡a su propia madre!

[ 0 ] 1 mayo 2008 |

El cantante mexicano admitió que le pegó a Verónica Castro y la agarró por el cabello; además golpeó a Valeria Liberman en varias ocasiones

Cristian Castro
Cristian Castro
JPI STUDIOS

      El pleito legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman está a punto de ebullición. El cantante mexicano y su todavía esposa se presentaron este martes en una corte familiar de Miami, FL. En la audiencia, que duró más de cinco horas, el intérprete admitió que golpeó a su esposa en varias ocasiones y que hasta llegó a pegarle a su madre, la actriz y cantante Verónica Castro.

      De acuerdo con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca (Univisión), Liberman declaró que el cantante de 33 años la ha pateado y golpeado al punto que ésta ha tenido que ir al hospital. La abogada argentina dijo que la primera vez que el Gallito Feliz le pegó fue en Argentina, sólo dos meses después de que se casaron, el día siguiente de que ésta le diera la noticia de que estaba embarazada. Castro admitió estos hechos, pero alegó que ella también le pegaba y que él también terminaba herido en los pelitos.

      Sin embargo, el momento más impactante fue cuando el intérprete de “El indomable” aceptó abiertamente haberle pegado a su propia madre. El cantante admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad. El incidente ocurrió en la casa de la actriz en México, debido a que ésta tenía una actitud confrontativa hacia Liberman, cuando ésta tenía 11 semanas y media de embarazo de su primera hija, Simone, de 2.

(Fuente People en español)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*