Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Demandan justicia asesinato hermanos

[ 0 ] 21 mayo 2008 |

Cientos de personas acudieron al Palacio de Justicia de La Vega por la muerte de dos hermanos.

LA VEGA.- Centenares de personas de la comunidad de María Auxiliadora de esta ciudad, portando pancartas y letreros, se congregaron frente al Palacio de Justicia pidiendo justicia por la muerte de los hermanos Joel de Jesús y Michel Hernández Espino, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, por parte de José Francisco Camilo, de 22 años.

Familiares y vecinos de las víctimas, calificaron a los hermanos como jóvenes serios y trabajadores, además que nunca cayeron presos y mucho menos eran delincuentes como afirmara el victimario luego de que se entregara a la justicia para ser procesado.

También denunciaron que el ministerio público de La Vega se hacia de la vista gorda en el crimen que ha consternado la sociedad vegana, debido a que el hecho de sangre ocurrió el pasado viernes en la noche y que fue ayer, luego de la protesta, que están investigando el caso.

Ante la denuncia de que José Francisco Camilo era protegido por agentes de la Policía Nacional y que se pretendían ponerse en libertad bajo fianza, los padres del los menores, hermanos y miembro de la junta de vecinos de aquí, se reunieron con el procurador fiscal, do Santos Sirí para exponerle su situación y éste prometió llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

El joven fue enviado a la cárcel pública por tres meses hasta que concluyan las investigaciones. Joel de Jesús y Michel Hernández Espino, de 19 y 16 años de edad, fueron muertos a balazos por José Francisco Camilo de 22 años quien residía en el mismo sector de las victimas y que fue hasta el lunes cuando se entregó a la justicia, después de que estaba prófugo.

Según la versión de Camilo, los jóvenes conformaban una banda de delincuentes y que los habían amenazado de muerte portando machetes.

(Fuente: Listin Diario)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*