Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Chef Es..

Chabela Fernández y sus hijos

Los hijos de Chabela atraviesan la difícil etapa de la adolescencia. Sebastián el mayor tiene 16 años, Diego 15 y la consentida de la casa, Adriana, celebró recientemente sus 15 primaveras.

De personalidades disímiles y gustos diversos pero con el mismo sentir y orgullo de tener a esta espontánea mujer como su progenitora. La cocina es otro punto que los une.

Ya sea dulce o salado, un día más que otro preparan suculentos platos y, sobre todo dulces, como el rico Chessecake de blue berry que todos adoran, aunque  algunos lo prefieren de melocotón o el famoso brownie casero.

“Siempre me ha gustado la cocina, es una de mis pasiones, sobre todo comida oriental, comida china”, asevera Fernández quien aunque es abogada de profesión, por casualidad, como ella misma manifiesta, se ha involucrado de lleno en el mundo de la estética y la belleza.

Su salón Xpa lleva más de un lustro dando servicios profesionales a un público exigente y vanguardista, así como ella.

New York Blue Berry Cheesecake

Masa
2 tazas de galletas dulces molidas
2 cucharadas de azúcar
½ barra de mantequilla sin sal, derretida.
Relleno
2 1/2 barras de 8 onzas de queso crema suavizado
½ taza de azúcar
1 taza de crema agria
1 cucharada de harina
3 huevos
1 cucharadita de vainilla

PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 375 grados. En un recipiente, mezclar las galletas molidas con el azúcar y mantequilla. Vaciar la mezcla en un molde de fondo removible. Aplastar la mezcla, subiendo por los lados de altura. Hornear por ocho minutos. Dejar enfríar. Con un batidor eléctrico, mezclar el queso crema con el azúcar y batir hasta que la mezcla esté suave.

Agregar la crema agria, la harina y los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Añadir la vainilla y batir hasta suavizar. Vaciar la mezcla sobre la masa. Hornear por 15 minutos.

Luego, bajar la temperatura del horno a 250 grados y hornear de 50 a 55 minutos más o hasta que el centro esté casi cocido. Al enfriar el centro se asentará. Dejar que el cheescake se enfríe y guardarlo en la nevera, cubierto, toda la noche. Sacar el cheesecake del molde a un platón y servir con la fruta que desee.

(Fuente: Ritmo Social)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*