Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

En pleito de marido y mujer… le retirarán querella a Omega

Abrazados, Omega y Raysa Moya se reconciliaron en la cárcel. A su lado, Michael Miguel Holguín.

SANTO DOMINGO.- El refrán aquel de que “en pleito de marido y mujer nadie se puede meter” volvió a hacerse realidad. Raysa Moya acudió ayer a la cárcel donde, por su querella, se encuentra recluido su ex esposo, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

En su presencia anunció a los periodistas que retirará la acusación que, afirmó, sometió a la justicia por celos y porque sus abogados la indujeron.

Con voz entrecortada y casi llorando, Moya manifestó que interpuso la denuncia en contra del músico para “hacerle una maldad”, ya que éste supuestamente tenía otra a la que le había comprado un carro y tenía mudada en su apartamento, según le había comunicado la mujer vía telefónica.

Sostuvo que cuando estaba en el tribunal conociéndose la audiencia jamás pensó que lo enviarían a prisión, sino que lo enviarían a recibir charlas y terapias y quizás una fianza.

“Me dolió mucho cuando lo enviaron por tres meses a la cárcel”, manifestó la mujer. Luego agregó: “Lo vi como una injusticia porque él a mí no me ha hecho nada”. Moya se manifestó arrepentida “de todo esto” y que inmediatamente salió de la sala “llamé a su mánager, diciéndole que no quería que Omega estuviera preso y estuve llorando muchísimo”.

Afirmó que interpuso la denuncia en contra de Omega inducida por sus abogados, que alegadamente casi la tenían secuestrada y no la dejaban hablar con su mánager, Papi Juan, y su disquero, Johnny Montaño.

Padre e hijos
En la cárcel, Omega también recibió visitas de su padre, Faustino Ayala de la Rosa, su madre de crianza, hermana de su padre y de cinco de sus seis hijos, además de sus compañeros de agrupación musical y presentadores de televisión, como Michael Michael Holguín y Miguel Ortega.

Cargando en sus manos a su pequeña Kendra de la Rosa Moya, de tan sólo nueve meses, la ex esposa de Omega entró por la puerta principal de la Fiscalía pasada las 3:00 de la tarde de ayer jueves.

Sin embargo, al no permitirse dejar entrar alimentos y niños, se le invitó a que acudiera por la parte trasera. Vestida con unos jeans azules y una blusa morada y gafas oscuras, Raysa ocultaba su evidente tristeza al ver a “El Fuerte” en prisión.

Minutos después llegaron los integrantes de la orquesta Mambo Violento en procura de ver a su afamado líder musical, quien se encontraba en el patio de la cárcel en compañía de su ex esposa.

Contra el merenguero pesa otra querela, interpuesta por Amarilis Ogando, cajera de una cabaña, quien sostiene que el artista le dio golpes.

FAMILIA

padre de Omega, Faustino Ayala de la Rosa (en la foto), comentó que no entiende por qué su hijo se encuentra detenido, ya que lo único que hubo fue una simple discusión entre él y su ex esposa.

Vladimir Ramírez, abogado de Omega, dijo que con el retiro de la querella por parte de la ex esposa del merenguero procederán a apelar la decisión que lo envía a prisión preventiva por tres meses a la cárcel de Najayo, a fin de que la corte la revoque y ordene su inmediata puesta en libertad.

Omega evitó ir a Najayo porque supuestamente al juez José Alejandro Vargas Mejía no le dio tiempo de firmar la orden. No quedó claro si Omega podría salir hoy mismo de la prisión. Corresponde a la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocar la orden.

Fuente Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*