Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Eugenia Rojo representara RD en canada

SANTO DOMINGO.- El aspecto gastronómico cada vez toma más auge en las distintas sociedades, y República Dominicana no escapa del “boom”.

Por esa razón es que cuando hay importantes festivales gastronómicos en diferentes partes del mundo, el país no se queda atrás. El ejemplo lo constituye la invitación que hizo la Secretaría de Turismo a la chef Eugenia Rojo para que representara la isla en uno de estos festivales, el cual se celebrará del primero al cinco de junio, en Canadá.

Durante el evento “la dama gurmé”, como se le conoce, compartirá este fascinante evento con otros importantes chefs de diferentes países. Rojo representará el país con auténticos platos, los cuales llevarán ese toque especial y sabroso que sólo ella sabe darles.

La invitacion constituye un reconocimiento al trabajo en las artes culinarias que desde hace años, viene realizando Eugenia Rojo, compartiendo esta labor con todas las clases sociales, sin dintincion.

Es válido recordar que en la recién celebrada Feria Internacional del Libro, el Pabellón de Cocina, fue en honor a Eugenia Rojo, siendo uno de los más visitados durante la fiesta cultural, lo que mereció un reconocimiento por parte de la Secretaría de Cultura.

Fuente: Lisitn Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*