Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Fiscalía decide mantener acusación contra Omega

[ 1 ] 24 mayo 2008 |

SANTO DOMINGO.- A pesar de que la ex esposa de Antonio Peter de la Rosa (Omega) ayer retiró la denuncia en su contra por agresión luego que fuera condenado a tres meses de prisión preventiva, la Fiscalía del Distrito Nacional decidió mantener la acusación contra el intérprete del llamado merengue de calle. Así lo informaron este viernes representantes del Departamento de Violencia Intrafamiliar de la Ficalía, quienes dijeron que aunque se haya retirado la denuncia se proseguirá con la medida, ya que existen pruebas suficientes para continuar con el proceso.

Raysa Moya, ex pareja del cantante, aunque desistió de la denuncia, aún no ha presentado por escrito el retiro de la acusación de la querella, establecido el Código Procesal Penal.

El juez José Alejandro Vargas fue quien impuso el pasado martes la medida de coerción en contra de Omega, el cual deberá cumplirla en la cárcel de Najayo. Sin embargo, todavía el intérprete pasada las 2:00 de la tarde permanecía en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. la verdad es que esto no es mas que un show de mal gusto pero claro con la idea de hacerle daño al mas pegado aunque ese estilo no me guste,si escierto lo de que le pego a su esposa,y que solo agredio berbalmente ala cajera de una cabaña,por esta pedirle por un jugo 400 pesos,no menos cierto es que,quienes deben pagarle el daño son ellas oh aqui hay quienes han hecho mas que el y nadie dice nada,que se sepa la esposa alega que fue por celos de ella el sometimiento,pero se arrepiente anja,y ahora.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*