Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Horoscopo

[ 0 ] 21 mayo 2008 |

 

Por Walter Mercado

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Dar la oportunidad a otros de conocerte mejor. Vigila tus gastos muy de cerca, podrías excederte.

Números de suerte: 29, 2, 7

Palabra Sagrada: Moderación

Tauro

21 de abril – 20 de mayo

Trabajaras incansablemente pero disfrutaras de lo que la vida te va a ofrecer. Dinero te llega de manera sorpresiva Tauro. Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar.

Numero de suerte: 50, 8, 14

Palabra Sagrada: Abundancia 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar.

Números de suerte: 35, 48, 3

Palabra Sagrada: Ahorro

Cáncer

21 de junio – 22 de Julio

Tu hogar se convierte en tu centro de paz ahora que te encuentras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti.

Números de suerte: 31, 26, 15

Palabra Sagrada: Hogar

Leo

23 de Julio – 22 de agosto

Tu pareja lleva ahora cambios que te afectaran positivamente por lo que te conviene ser mucho más flexible para con la misma y adaptarte a los mismos. Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte Leoncito(a).

Números de suerte: 13, 9, 26

Palabra Sagrada: Flexibilidad 

Virgo

23 de agosto – 22 de sept.

Talento y creatividad te sobran ahora para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer Virgo. Te encuentras ahora como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida.

Números de suerte: 19, 7, 22

Palabra Sagrada: Libertad

Libra

23 de sept. – 22 de oct.

Prestaras ahora mayor atención a los detalles y planearas cuidadosamente cada paso a tomar. No quieres tener problemas por lo que te mantendrás organizado en todo. Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes.

Números de suerte: 8, 12, 14

Palabra Sagrada: Organización

Escorpio

23 de oct. – 21 de nov.

Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que estos te manipulen. Abandonaras viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales.

Números de suerte: 34, 1, 29

Palabra Sagrada: Salud

Sagitario

22 de nov. – 21 de dic.

Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Lo profesional y lo económico se estabilizan en el día de hoy. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti.

Números de suerte: 37, 16, 11

Palabra Sagrada: Colaboración

Capricornio

22 de dic. – 19 de enero

Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma y ten presente que mañana será diferente.

Números de suerte: 12, 4, 17

Palabra Sagrada: Actividad

Acuario

20 de enero – 18 de feb.

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales Acuario. Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones.

Números de suerte: 9, 10, 3

Palabra Sagrada: Verdad

 

Piscis

19 de feb. – 20 de marzo

Evita enfrentamientos durante el día de hoy con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima Piscis.

Números de suerte: 18, 38, 9

Palabra Sagrada: Paciencia

Category: Horóscopo

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*