Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Incendio en tanquero de GLP provoca quemaduras a tres personas en Herrera

[ 0 ] 31 mayo 2008 |

 SANTO DOMINGO.- Un tanquero cargado con 10 mil galones de gasolina produjo una incendio en el cabezote, que se extendió hasta cerca de 500 metros, provocándole quemaduras a un vendedor de yaniqueque y dos personas que se encontraban en el lugar, entre ellas una niña.

El hecho, que ocurrió cerca de las once de la mañana en la prolongación 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar cerca de la parada de guagua de “pintura”, provocó el pánico entre los transeúntes y residentes en las zonas aledañas.

Durante más de dos horas se mantuvo un largo taponamiento vehicular y decenas de curiosos se apersonaron al lugar.

Los quemados identificados con Wilton y Miguel Báez fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana así como la niña cuya identidad y edad no fue obtenida de inmediato.

“Fue un milagro de Dios. Gracias a Dios que podemos contando con vida” exclamó Marino Beras, conductor del tanquero quien resultó ileso al igual que su ayudante.

Beras explicó que tanquero se viró cuando él trataba de evadir otro vehículos  que se le atravesó cuando bajaba la calle sobre el puente que comunica la Seis de Noviembre con prolongación 27 de Febrero, rumbo al Cibao.

Al lugar llegaron ambulancias y unidades de bomberos del municipio Santo Domingo Oeste quienes sofocaron el siniestro y permanecían ahí para cualquier eventualidad.

Fuente Lisitn Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*