Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Inicia juicio a JetBlue por obligarlo a viajar en el baño

[ 0 ] 13 mayo 2008 |

 Click here for full size photo!

Un hombre de Nueva York inició juicio a la aerolínea JetBlue Airways Corp. por más de 2 millones de dólares tras denunciar que el piloto le obligó a entregar su asiento a una azafata y sentarse en un inodoro durante tres horas en un vuelo desde California.

Gokhan Mutlu dijo en documentos judiciales que el piloto le dijo que fuera al baño unos 90 minutos después de la partida del vuelo de San Diego a Nueva York porque la azafata se quejó de que su asiento era incómodo.

Mutlu viajaba con un “buddy pass” (boleto de amigo), un pasaje en lista de espera que los empleados de JetBlue dan a sus amigos, el 23 de febrero, dice la denuncia.

Al principio, le dijeron que una azafata ocupaba el último asiento libre, pero a último momento le permitieron abordar el avión porque la azafata ocuparía un asiento para empleados.

A la hora y media del vuelo de cinco horas, el piloto le dijo que tendría que entregar el asiento a la azafata, pero que él, Mutlu, no podría ocupar el otro asiento porque sólo los empleados de JetBlue podían hacerlo.

Cuando Mutlu expresó su renuencia a sentarse en el baño, el piloto, no identificado en la denuncia, le dijo que “él era el piloto, que éste era su avión, bajo su mando y que (Mutlu) debería estar agradecido porque le permitieron viajar”.

La denuncia, presentada el viernes en un tribunal de Manhattan, dice que JetBlue puso en peligro a Mutlu al hacerlo viajar en un asiento sin cinturón de seguridad, en violación de la ley federal.

Un vocero de JetBlue se negó a hacer declaraciones.

Category: Noticias en La Esquina, Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*