Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Jorge Salinas sufre accidente por ser caballeroso

[ 0 ] 7 mayo 2008 |

Jorge Salinas
Jorge Salinas
CLASOS/JPISTUDIOS.COM

      Jorge Salinas se encuentra en reposo tras sufrir un accidente mientras grababa una escena de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión). Según informó el programa de TV La oreja (Televisa), el actor mexicano perdió el control de un caballo que montaba junto a su compañera y supuesta pareja, Elizabeth Álvarez. Salinas sufrió un golpe por tratar de proteger a Álvarez, quien resultó ilesa.

      Aunque el actor de 39 años no sufrió lesiones graves, tuvo que abandonar las grabaciones y someterse a un descanso obligatorio.

      “Sé que está bastante mejor”, dijo su compañera Nora Salinas, de 31, a dicho programa de espectáculos. “Él es un hombre muy fuerte, es muy sano, que seguramente se va a recuperar muy pronto, va a estar aquí muy pronto con nosotros”.

      Por otra parte, Nora afirmó que tanto ella como el resto del elenco se sintieron enternecidos por la muestra de compañerismo del histrión: “Antes de que se fuera le dijimos ‘nuestros respetos’ por lo que hizo… que un compañero trate de salvarte de una situación peligrosa, eso es admirable, mis respetos para Jorge”.

      Sin embargo, lo que para muchos es una muestra de compañerismo, para otros podría ser una prueba más del supuesto romance entre Salinas y Álvarez, de 30. Pues la todavía esposa del actor, Fátima Boggio, asegura que éstos mantienen una relación amorosa desde hace tres años.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*