Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Joven mata su padre de una pedrada y luego se ahorca

SANTIAGO.- Un hombre de 27 años de edad mató en un paraje de Villa Tapia, de la provincia Hermanas Mirabal, a su padre descontento porque supuestamente lo aconsejaba para que cambiara su modo de vivir, y tras matarlo se ahorcó en el interior de la casa.

Mientras que en otro hecho, un hombre supuestamente bajo los efectos de las drogas asesinó a su tío a machetazos en la comunidad de la Hinca, en Moca, furioso porque su pariente lo había aconsejado para que abandone los vicios y buscara a Dios.

Las víctimas fueron identificas como Pablo Antonio Adames, de 62 años, residente en el paraje Buen Panes de Villa Tapia, y José Guillermo Hilario Acosta, de 57 años. El informe policial del Comando Nordeste de la Policía dice que Pablo Antonio Adames murió al sufrir una pedrada en el lado izquierdo de su pecho que se la lanzó su hijo Juan Luis Adames Durán, quien luego de cometer el hecho se ahorcó en el interior de la casa.

Mientras que Hilario Acosta fue muerto de varios machetazos que le propinó su sobrino Genaro Hilario, de 43 años. Según informaciones del Comando Norte de la Policía Nacional con asiento en Santiago, el victimario pudo haber estado bajo los efectos de alguna droga. El cuerpo del occiso fue trasladado al departamento de Ciencias Forenses en Santiago para los fines correspondientes.

(Fuente Listin Diario)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*