Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Juanga niega relación con esposo de Dúrcal

 

Juan Gabriel y yo, así se titula el libro que Joaquín Muñóz, ex ayudante del cantante, publicará muy pronto y en donde cuenta que Juanga y Junior, esposo de la fallecida Rocío Dúrcal, mantenían una relación íntima.

El “Divo de Juárez” pone en duda todo el contenido de esta publicación y desmintió que en algún momento haya tenido algo que ver con el esposo de una de sus más cercanas amigas.

La representante de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, concedió una entrevista para el sitio web de People en español en donde comentó que “Rocío y Juan se distanciaron por problemas profesionales, no porque Juan haya tenido algo que ver con Junior, eso jamás”, considera que “Junior y Juan deben de ponerle un freno a ese señor y taparle la boca porque ya se están tocando situaciones personales”.

“Siempre traía la cámara en la mano y Juan no lo tomaba a mal, pero el uso que le está dando a esas fotos es una falta de respeto para Rocío y para Juan Gabriel, todo eso es porque va tras dinero”, agregó Urdiqui durante la entrevista.

A pesar de esto, Juanga ha decidido no tomar acciones legales por el momento.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*