Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La capital sufre caos en transporte de pasajeros

[ 0 ] 30 mayo 2008 |

FENATRANO PARÓ AUTOBUSES EN PROTESTA POR ARRESTO DE JUAN HUBIERES

Conseguir un asiento en vehículos del transporte público se tornó difícil ayer en horas de la tarde, luego de que Fenatrano decidió paralizar sus autobuses.

SANTO DOMINGO.- Miles de pasajeros se quedaron ayer en medio de la lluvia a la espera de transporte, luego de que la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) sacó de servicio sus autobuses, en protesta por el apresamiento de su presidente, Juan Hubieres.

Desde las primeras horas de la tarde fueron paralizados los autobuses que viajan hacia pueblos del Sur y el Este, y los que ofrecen servicio en los corredores de las avenidas Indepedencia, Máximo Gómez, John F. Kennedy y 27 de Febrero. En esas rutas Fenatrano controla más del 50% del transporte público, lo que provocó que miles de personas quedaran varadas en las principales vías capitalinas.

Hubieres fue arrestado por la Fiscalía del Distrito Nacional y puesto en libertad anoche luego de más de cuatro horas de interrogatorio, por un incidente entre choferes en que resultaron heridas dos personas en el barrio El Tamarindo.

fuente Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*