Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Vero sabe perdonar

[ 0 ] 2 mayo 2008 |

Luego de que Cristian Castro admitiera que llegó a golpear a su madre durante un enfrentamiento que ella tuvo con Valeria Liberman, Verónica Castro, quien recibió un reconocimiento en las ciudad de Las Vegas por sus más de 40 años de carrera, dijo que no tiene nada que perdonarle a su hijo.

“¿Perdonar qué? Que nos perdone Dios a todos por lo tontos que hemos sido y por el mal que hemos hecho…Todos nos hemos portado mal y todos tenemos que pedir perdón”, dijo La Varo, tras haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas.

De acuerdo con el sitio de Internet Reforma.com, antes de hablar con los medios, durante el reconocimiento que le hizo la comunidad hispana de esta ciudad, La Vero tuvo un encuentro con su hijo, en donde con llanto aprovechó para hablar muy bien de él.

“Éste es el hijo que dejé, el hijo que tuve y que me escribió una canción. Del otro no quiero saber nada”, dijo refiriéndose al Cristian que le hizo pasar malos ratos en otros momentos.

Además de su estrella, Verónica Castro recibió la proclamación de su día, por parte del alcalde de Las Vegas Óscar Goodman, quien estableció que le 1 de mayo es el Día de Verónica Castro en todo el condado.

Verónica expresó su agradecimiento por la proclamación de su día y pidió a los medios que ya no siguieran con el escándalo.

Por su parte, Cristian dijo estar orgulloso de su mamá porque ha luchado por todo lo que ha recibido. Además agregó: “No puedo hablar de mis problemas, pero puedo decir que tengan paciencia, todo se va a arreglar

(Fuente: Quien)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*