Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Llegó la hora: el país madruga para acudir a las urnas

[ 0 ] 16 mayo 2008 |

Estas jóvenes, que forman parte de las mesas del colegio 0951 y 0952, que funcionan en la escuela La Altagracia de Katanga, en Los Mina, se presentaron al lugar antes de las 5:00 de la mañana.

SANTO DOMINGO.- Una inusual presencia de vehículos se observaba esta madrugada en la capital dominicana y la Provincia Santo Domingo donde electores, miembros de la Policía Militar y personal que labora desde ya en los comicios presidenciales acudían a los centros de votación diseminados por los barrios de la ciudad.

En algunos casos el personal de los colegios electorales se presentó antes de las cinco de la mañana , como el que funciona en la escuela La Altagracia del sector Catanga de Los Minas, donde está instalada la mesa 0951 y 52 y en la cual están registrados 787 votantes. Otros colegios electorales empezaron a abrir sus puertas para prepararse y organizar los preparativos para que los más de cincos millones de dominicanos que están hábiles para votar puedan ejercer el sufragio.

Así se pudo observar en el liceo Panamericano, ubicado en la calle Paseo de los Periodistas, en el ensanche Miraflores donde a las 5:38 de la mañana se presentó un batallón de la Policía Electoral que fue recibido por los responsables d elas mesas que ya se encontraban allí.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*