Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mariella Encarnacion

Una mujer llena de alegría que ha sabido poner el nombre de la república dominicana en alto en aguas extranjeras, nos abre su corazón y nos hace partÍcipe de su gran noticia: Mariela será madre.
Oh! Magazine : ¿Qué está haciendo profesionalmente Mariela Encarnación?

mariela encarnación: Estoy en Mega TV desde que abrió sus puertas en Miami y ya casi cumplo tres años con ellos y muy contenta de encargarme de las entrevistas  y la parte de entretenimiento del canal, que me hace sentir muy cómoda.

Oh!: ¿Cómo se siente ser una de las dominicanas más destacadas en el extranjero?

M.E.: Siempre es satisfactorio y te causa un inmenso placer poder llevar el nombre de tu país con orgullo y representarlo con mucha dignidad, sobre todo cuando trabajas fuera de él y tienes un público que te sigue, que es tan variado y multicultural. Disfruto poder decir de dónde vengo.

Oh!: Ya sabemos que serás madre. ¿Cómo ha cambiado esta noticia tu vida?

M.E.: Sin duda, convertirme en madre me ha cambiado el sentido de la vida. Ser madre es una responsabilidad muy grande y eso hace que te replantees todo por completo, pero al mismo tiempo es un sentimiento de esperanza sublime. Ya no pienso en mis necesidades futuras, sino en las de esa personita que dentro de poco ocupará el primerísimo lugar en nuestras vidas.

Oh!: ¿Cómo te enteraste de este gran acontecimiento?

M.E.: Después de varias pruebas, mi pareja y yo confirmamos que seríamos padres. Alegría, sorpresa, euforia, un sinfín de sentimientos que compartimos de inmediato con nuestros seres queridos.

Oh!: ¿Qué le dirías a las otras mujeres que están a la espera de un nuevo miembro de la familia?

M.E.: Que disfruten estos nueve meses que han dado paso al milagro de la vida, que se tomen la maternidad con alegría y no con miedos ni angustias, porque aunque ser madre representa una tarea ardua, será la más linda de nuestras vidas y que ser verdaderas madres implicará desafíos que las van a convertir en verdaderas heroínas dignas de admirar.

Oh!: ¿Continuarás con tus obligaciones profesionales después del nacimiento de tu hijo, o te tomarás un año sabático?

M.E.: Esa pregunta me la han hecho muchas veces, sobre todo en este último trimestre y siempre respondo que creo que sí, soy capaz de manejarlo y continuar con mis obligaciones profesionales. Pero una vez que lo esté viviendo podré hablar de eso porque no quiero quedarme en la teoría, es mejor hablar desde la práctica. Cuando llegue el momento, si tengo que dividir los horarios o dejar una cosa por la otra, ya veré. Por ahora esperaré a que llegue Giuseppe Jr., para ver como divido mis días.

Oh!: ¿Habrá boda para Mariela Encarnación?

M.E.: Dios mediante esos son los planes para principios del 2009, espero que la llegada del bebé y mis compromisos laborales, como había dicho, me permitan el tiempo de organizar la boda que soñamos.

Oh!: ¿Criarás a tu hijo bajo las costumbres dominicanas?

M.E.: Sin duda tendrá muchas de las costumbres dominicanas que vendrán de mamá y otras tantas italianas que llegarán por papá. Es muy divertido e interesante las relaciones en las que se conjugan dos culturas distintas.

DE CERCA
Mariela Encarnación nació en Santo Domingo. Es recordada por sus trabajos en Mango TV donde tuvo tres programas en diferentes etapas. Luego formó parte de Antena Latina en el programa Vice-Versa y luego dio paso a su internacionalización en Sábado Gigante, convirtiéndose en la primera y única dominicana en firmar con dicho programa. En la actualidad está en Mega TV.

EL BAÚL DE mariela
Una bebida: Moscato (vino italiano)
Una hora del día: 8:00 p.m.
Un plato: Mofongo
Un color: Amarillo
Un libro: La Biblia
Una canción: A sus pies. Jesús Adrián Romero
Un recuerdo: Enterarme de que estaba embarazada
Una actriz: Halle Berry
Una película: The Bucket List
Un sueño: Una familia unida y feliz

Category: Entrevistas en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*