Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Melissa Guzmán

[ 0 ] 25 mayo 2008 |

LA PRODUCTORA DE TV QUIERE SER MADRE DE NUEVO PARA FINALES DE AÑO

Melissa Guzmán y su hijo D’Angelo Junior.

SANTO DOMINGO.- Para ella es cierto aquella frase de que nada se compara con ser madre. Y es que Melissa Guzmán, la muchacha que llegó con el mote de “megadiva” a la televisión criolla ya es otra persona. Los cambios comenzaron a partir de sentir en su vientre al pequeño D’Angelo Junior que procreó con su esposo el pelotero D’Angelo Martínez. A partir de ese momento ella decidió hacer una pausa que le ayudó a descubrir las cosas realmente importantes en la vida.“Mi vida ha cambiado de una manera impresionante; yo sabía que eso iba a suceder pero no sabía qué tanto”.

Ha sido tan gratificante la experiencia que espera volver a encargar otro bebé para finales de año; de hecho lo espera como regalo del Día de Reyes.

“Realmente quiero tener dos bebés más y para eso quiero tener el otro para finales de año, aunque con este no me pasará como con el primero, porque pienso seguir trabajando en la televisión con todo y mi panza”, cuenta la joven conductora del programa  “Melissa sin límites”.

Esta joven madre confiesa que el cambio que ha experimentado  tiene que ver con la aceptación del Señor en su vida.

“Mi vida tambien cambia porque Dios llegó a mi corazón y lo transformó para que yo entendiera que hay algo más allá de las cosas materiales. Mi pastor y su esposa me han enseñado a sacarle tiempo a Dios y a entender eso”, afirma convencida de ese gran amor por el Todopoderoso.

El cambio
A tal grado ha reconocido la presencia de Dios en su vida, que hoy día se atreve a decir que “cuando tu tienes un vacío actúas de la manera que yo hacía.  Antes yo entendía que tenía que mostrar todo, porque creía que la gente no me iba a valorar si no mostraba todo. Yo siempre tenía la barriga afuera y los senos aquí arriba, ahora yo me pongo cualquier ropa y me veo linda sin tener que enseñar”.

Escucharla reconocer errores y enmendar otros es un indicativo de que esta joven mujer de la televisión ha cultivado la humildad, virtud que en tiempos atrás se le  cuestionaba. Melissa admite se ha caído y cada vez que ha tropezado se ha levantado más alto, gracias a la ayuda de Dios. “Lo único que se nos permite en esta tierra es amarnos, no juzgarnos”, dice convencida de que todo es nuevo en su vida, lo que la tiene feliz junto a su esposo e hijo. 

PROYECTOS

EN LA Tv:
Tras echar adelante a su pequeño hijo que ya tiene dos años de edad, esta joven mujer está firme en su proyecto de hacer televisión. Desde hace unos años tiene en pantalla el espacio “Melissa sin límites”, que se transmite por Supercanal Caribe los domingos de 7 a 8 de la noche.

En este espacio ha puesto todo su empeño. Es un trabajo que requiere de mucha entrega y es lo que hace.

Para este año espera diversificarse en otros proyectos que incluso ya tienen nombre.

Business TV es uno de ellos, ya hasta tiene el nombre registrado; de igual manera trabajó junto a Héctor Montás en un documental sobre un tema específico que no quiso tocar.

Su empeño de seguir trabajando en la televisión tiene que ver con su pasión por este oficio. Ella, que espera embarazarse para finales de año, desde ya advierte que de resultar bendecida con otro bebé el público la deberá aceptar con toda y su panza, porque no pretende dejar de hacer su programa. “Con el primero sí lo hice porque entendía que tenía que hacerlo, además nunca me tomé unas vacaciones pero ahora pienso que si sucede me quedaré trabajando hasta que pueda”, sostiene Melissa. 

Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*