Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Microsoft aumenta el catálogo del Zune para relanzarlo ante el iPod

               Imagen de tres ejemplares del reproductor musical Zune, proporcionada por la empresa informática estadounidense Microsoft con motivo de su lanzamiento, en noviembre de 2006.               Foto:Douglas Evans/AFP  

WASHINGTON (AFP) – El gigante estadounidense de informática Microsoft planea poner a la venta 800 episodios de series de televisión para su reproductor de música digital Zune, con el fin de relanzar este producto frente al dominio del iPod, del grupo informático Apple.

Además del enriquecimiento del catálogo de Zune, Microsoft también anunció la colocación de nuevas aplicaciones, particularmente la posibilidad limtada de que los usuarios puedan compartir sus archivos, indica un comunicado de prensa este martes.

Estos cambios pretenden dinamizar las ventas de Zune, lanzado en noviembre de 2006, que jamás llegó a discutir la supremacía del iPod.

De acuerdo a un estudio de la empresa NPD Group, citado por el Wall Street Journal, Zune acaparó sólo el 4% del mercado estadounidense en el primer trimestre de 2008, contra un 71% del iPod.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*