Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Omega continúa detenido en Palacio de Justicia Ciudad Nueva

[ 0 ] 23 mayo 2008 |

Antonio Peter de la Rosa (Omega), en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO.- El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya, continuaba esta tarde detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El juez de la jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Mejía dispuso el envío a la cárcel de Najayo del músico, quien es el líder del grupo “Mambo Violento”.

Según informe, Omega no pudo ser enviado ayer al referido centro penitenciario, porque al tribunal no le dio tiempo firmar la resolución para su envío a la cárcel.

Mientras que los abogados de Omega, Vladimir Ramírez, José Casado y Carmen Chevalier informaron que apelará la decisión del juez a fin de que la Corte de Apelación del Distrito Nacional revoque la prisión preventiva por una garantía económica, tras considerar que el tribunal adoptó una actitud exagerada.

La Fiscalía solicitó orden de arresto en contra del cantante Omega, luego de que a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género,  se presentara Raysa Moya y denunciara la agresión de que fue víctima el pasado 16 de mayo a las 5:00 de la madrugada en la Cabaña Kiss del kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

“El Fuerte”, como también se hace llamar Omega, tuvo una destacada participación en el grupo de artistas que apoyaron la reelección del presidente Leonel Fernández Reyna. Uno de sus temas más populares, “Alante, alante”, fue adaptado para un anuncio de campaña, en el cual critica a la oposición y elogiaba al mandatario.

Omega también se encuentra bajo medida de coerción por el caso de la señora Amarilis Ogando de los Santos, empleada del motel Tía Tania, quien denunció que éste la golpeó porque ella le reclamó el pago de una cuenta, a la cual no le ha dado cumplimiento cabalmente.

Fuente Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*