Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Omega libre, aplaudido y besando a la esposa en medio del tribunal

Omega fue aplaudido por sus seguidores que lo acompañaron desde el tribunal hasta el vehículo.

Su manager “Papi Juan” lo conduce a la salida.

SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron la puesta en libertad del cantante de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) tras el pago de una fianza de un millón de pesos, luego que el ministerio público, en una contradicción, pidiera por un lado prisión preventiva y por otro garantía económica.

El tribunal también ordenó que el imputado se presente una vez al mes ante el fiscal que lleva su caso de abuso contra su esposa y la camarera de una cabaña.

La decisión fue tomada por el tribunal que presiden la jueza Miriam Germán, presidenta de la Corte,  integrada además por los jueces Katia Miguelina Jiménez y Manuel Hernández.

La división del ministerio público estuvo en que la procuradora fiscal adjunta de la Corte de Apelación, adscrita a la Unidad de Atención y Prevención de Violencia Contra la Mujer, Wendy González, pedía que se mantenga la prisión preventiva de tres meses y la fiscal adjunta Jessica Ramírez  solicitó que se acogiera la fianza que pedían los abogados del imputado, decisión ésta que fue acogida en el tribunal.

González alegó que la esposa de Omega tiene síndrome de la mujer maltratada que retira la querella que ha puesto contra su agresor.

Salida del tribunal
A su salida, Omega dijo “gracias a la justicia dominicana y a Dios porque todo se resolvió”, mientras era aplaudido por seguidores y miembros de su orquesta que inmediatamente le colocaron sobre el cuello tres “bling-bling” .

El popular Omega, calificó la acción de su pareja Raysa Moya, quien retiró la denuncia de agresión, como “simplemente el remordimiento por una  acción negativa de alguien que no es culpable”.

Negó que entre él y su pareja se haya producido algún acuerdo económico para que ella desistiera de la acusación, aunque aseguró que habían otras personas, las cuales no especificó, que buscaban intereses económicos.

“Nosotros quizás estuvimos detrás de ella cuando estaba en ese proceso, porque yo no tenía la confianza de que ella haría eso en contra mía, pero en el momento que se supo, que ella me puso la querella no la buscamos. Ella decidió volver a donde nosotros, llamó a los representantes míos y dijo yo quiero desbaratar esto porque ellos quieren cinco millones de pesos  y yo no estoy detrás de cinco millones, yo estaba celosa por esto, esto y esto”, dijo tras alegar que la acusación de su pareja fueron por celos.

En cuanto al otro proceso que se le sigue en la Justicia, por alegado maltrato contra la camarera de una cabaña dijo que “eso no me quita el sueño, porque yo no he tocado a ninguna mujer y mucho menos con la que no he tenido nada con ella”.

La esposa
La esposa de Omega, Raysa Moya, se mantuvo en todo momento al lado de su pareja en el tribunal, el cantante la besó varias veces ante la mirada d elos presentes. Al preguntarle a la joven si volvería  a denunciar a Omega, en caso de que ocurra algún maltrato, ella guardó silencio y sólo sonrió.

Fuente Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*