Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Peinados impecables

[ 0 ] 31 mayo 2008 |

EXISTE UN ESTILO PARA CADA TIPO DE MUJER

El cabello es una parte importante de la apariencia.

SANTO DOMINGO.- Dicen que el cabello es el marco de la cara, y es la pura verdad, sobre todo cuando lo tienes bien cuidado y saludable. “Nada habla más de ti que tu cabello”, dice Milagros Rodríguez, experta en el tema y quien prepara un curso sobre cómo mantener una imagen impecable.

La peluquera asegura que de acuerdo a como luzcas el cabello, la gente se hará una imagen de lo que tú eres. “Si andas con el pelo en malas condiciones o mal peinada, ya sea con un estilo moderno o cualquier otro, hablará de ti siempre. La gente puede apreciar si eres una mujer moderna, vanguardista o tradicional; hasta si tienes una imagen pulcra”.

Para la mujer que trabaja en una oficina, el largo del cabello no debe sobrepasar los hombros, si es que acostumbra a llevarlo suelto. Para aquellas que trabajan fuera de una oficina, entonces el largo no importaría tanto. Si de todas maneras prefiere llevar el pelo largo, aunque sea una ejecutiva, hay opciones para esa persona: un recogido, una cola elegante o, simplemente un moño en la nuca o “tururú”, es perfecto.

Peinados para la ejecutiva Si estás cansada de llevar el pelo suelto, puedes jugar un poco y, con un pequeño recogidito con ganchos no muy llamativos de un lado, se verá diferente. Para las que tienen la cara llenita pueden dejarse el pelo suelto y darle un poco de volumen en la parte frontal, pues esto hace que se difumine un poco la cara redonda, explica.

CURSO

Consejos para peinarse en casa
Milagros Rodríguez junto a dos estilistas, están dando los últimos preparativos para iniciar el curso-taller llamado “imagen impecable” que abarcará los temas: el peinado, automaquillaje, la primera impresión, imagen corporativa, la mujer elegante, los accesorios, los perfumes y la ropa.

Un conjunto de elementos que hace a una mujer elegante. “Se va a tratar el autopeinado, que es algo muy novedoso. Peinar a otro es fácil, pero peinarse uno mismo es bien difícil. Hay personas que no saben hacerse unas anchoitas. Cuando vamos a la peluquería salimos lindas, preciosa, pero después de unas horas no sabemos que hacer con el pelo.

Otra es, cuando tenemos un corte nuevo y no sabemos manejarlo. Hay que saber entender el cabello, además cuando el pelo está sucio y te invitan a una actividad y no tienes tiempo de ir a una peluquería, es bueno saber qué hacer en esos momentos”.

Fuente Listin Diario

Category: Belleza

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*