Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Policía mata a supuesto asaltante Villa Altagracia

[ 0 ] 29 mayo 2008 |

VILLA ALTAGRACIA.- Un hombre fue muerto a balazos y otro detenido por la policía durante una persecución iniciada en Santiago por el robo de una jeepeta. La policía Nacional informó que la persona muerta es Ramón Antonio Contreras, conocido como Chichí, de 40 años de edad, quien murió al instante al recibir tres heridas de bala.

El cuerpo del orden dijo que ocupó una pistola con licencia vencida a nombre de Contreras, mientras detuvo a Miguel Antonio Contreras Almonte (hermano del muerto) y un tercero aún sin identificar logró huir.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche en la calle José Arias, casi esquina la Foresta, frente a la residencia de la madre de ambos, al norte de aquí.

La Policía dice que Contreras y sus acompañantes sustrajeron una jeepeta color azul, placa G093385, desde un parqueo de un negocio ubicado en la Avenida Estrella Sahdalá de Santiago. La propietaria del vehículo aún no ha sido identificada.

El cuerpo de Contreras Almonte fue llevado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia. Los familiares de Contreras dijeron que no tienen nada que decir sobre la muerte y la acusación del robo de la jeepeta.

Una fuente policial en Villa Altagracia informó a este reportero que la tercera persona que logró huir del lugar es activamente perseguida para ser detenida y ponerla a disposición de la justicia.

Asaltan a un comerciante y una señora Uno de cuatro asaltantes, entre los que se encuentra una jovencita, resultó herido de bala por la policía y los demás están prófugos, tras perpetrar un asalto a un comerciante en su vivienda y a una señora que se encontraba en ese momento en la misma, sustrayendo una arma de fuego y dinero en efectivo.

La policía informó que el herido de bala en una pierna ha sido identificado como Jeremías, luego de participar en un asalto junto a los conocidos como Mateito, Sua y una jovencita aún no identificada. El comerciante asaltado es Crecencio Marrero, mejor conocido como Don Lizardo.

Ahí también fue asaltada la señora Ramona Aracena, de 65 años de edad. Mientras los delincuentes sustrajeron a Lizardo una escopeta calibre 12 y a la señora la despojaron de una cartera con sus documentos personales y dinero en efectivo.

Los asaltantes huyeron del lugar por unos terrenos pertenecientes a la empresa Cítricos Dominicanos y la policía junto a más de un centenar de hombres y mujeres lograron detener a Jeremías, quien resultó herido de un balazo en la pierna derecha, por lo que aun está recluido bajo vigilancia policial en el Hospital La Altagracia. El ex raso de la Policía solo identificado como Mateito hace poco fue dado de baja de esa institución y enviado a Najayo, luego de cometer un atraco contra un vendedor de accesorios de celulares.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*