Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Robmariel: “Creo que no he perdido tiempo en la TV”

[ 0 ] 6 mayo 2008 |

LA ACTRIZ Y CANTANTE CELEBRA EL PODER EXPONER SU TALENTO

Robmariel Olea dice disfrutar todas las etapas de su trabajo.

SANTO DOMINGO.- Si tuviera que definir su trabajo en el medio artístico, la primera palabra que llega a la mente de Robmariel Olea es “una fajadora”, esto quizás dejando a un lado su talento, el que ha sabido exponer muy bien en las áreas del canto, la actuación y, hace tres años, en la comunicación.

“Sí, una fajadora, porque todo lo logrado, en las partes del arte en donde me desenvuelvo, ha sido ganado pulso a pulso”, comentó.

Olea recuerda que no llegó al teatro ni porque era figura de la televisión, y mucho menos por ser bonita. “Aclaro. No tengo nada en contra de las figuras de la televisión que hacen teatro, lo que quiero explicar es que si ya me he ganado un Casandra con la actuación es porque audicioné y mi trabajo se impuso”.

Robmariel, que actualmente se desempeña como conductora de “El show del mediodía”, no ve su paso por la televisión como una pérdida de tiempo.

“Sé que la gente se preguntará y por qué si canta y actúa está haciendo televisión, pero la realidad de nuestro mercado es muy triste, en comparación con otros países, en donde un musical permanece en cartel hasta dos y tres años. Nosotros aquí, apenas cuatro fines de semanas”, dijo.

  Agregó: “Eso por un lado, porque además el mercado para las cantantes solistas es, cada vez, más difícil, y de no contar con una real oportunidad, lo del canto aún debe esperar”. Aunque la joven adelantó que sigue dándole curso a su disco, de hecho grabó un tema a dúo con El Jeffrey, el cual espera el merenguero incluya en su próxima producción.

Empero dijo creer firmemente en el desarrollo del artista integral, que en el país crece a pasos agigantados. “Por eso me siento orgullosa y feliz de tener la oportunidad y los escenarios para mostrar mis facetas y poder comunicarme con el público de diferentes formas, ya sea cantando, actuando o conduciendo un espacio televisivo”.  “En la televisión creo que he hecho un buen trabajo. Tengo tres años en “El show…” en donde he adquirido buena experiencia y un gran aprendizaje, entonces creo que no he perdido tiempo en la televisión”.

(Listin Diario)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*