Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Se caso la Hija de George Bush

[ 0 ] 12 mayo 2008 |

Luego de varios meses de preparativos, finalmente este sábado 10 de mayo se casó Jenna Bush , hija del presidente de Estados Unidos George W. Bush, con su  novio Henry Hager, a quien conoció en el 2004.

La boda se llevó a cabo en el rancho que la familia Bush tiene en Texas. Por medio de su mensaje de radio semanal, el presidente comentó: “la boda de mi hija Jenna. Es una ocasión feliz para nuestra familia”, “También es un momento especial para Laura, quien este fin de semana del Día de la Madre verá a una joven que criamos juntos avanzar hacia el altar”, aseguró unas horas antes de la ceremonia.

Fue una boda al aire libre en donde al pie de una cruz de piedra los novios pronunciaron sus votos ante los 200 invitados entre familiares y amigos y el pastor Kirbyjon Caldwell de Houston. Jenna usó un vestido de Oscar de la Renta con una larga cola.

Algo curioso fue que los comercios cercanos al lugar del evento aprovecharon la ocasión para vender diferentes souvenirs entre los que estaban llaveros, tazas y hasta botas de vaqueros con la foto de los recién casados.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*