Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tego Calderón añade candela a lío reguetón

Tego Calderón

SAN JUAN.- El reguetonero Tego Calderón acusó al rapero panameño Nando Boom de reclamar derechos que no le corresponden por la canción “Enfermo de amor”, que calificó de una copia de “Night Nurse”, del jamaiquino Gregory Isaacs.Calderón decidió terciar en la controversia pública, luego de conocerse que Don Omar pagará 100 mil dólares a Nando Boom, quien lo denunció por plagio en los tribunales de Panamá, al igual que al famoso dueto puertorriqueño Wisin y Yandel.

“No es justo que Nando Boom esté demandando cuando en realidad el tema “Enfermo de amor” es una copia, una versión al español de “Night Nurse”, de Gregory Isaacs”, dijo el boricua Tego Calderón al participar en un foro cibernético organizado por el diario Primera Hora con seguidores del  reguetón. Ramón Bustamante, representante artístico de Nando Boom (cuyo verdadero nombre es Fernando Brown), rechazó las imputaciones de Tego, aunque reconoció la existencia de similitudes entre ambas canciones.

Nando Boom demandó por tres millones de dólares a los reguetoneros boricuas por utilizar indebidamente el coro de “Enfermo de amor” en la canción “My Space” (conocida también como “No sé de ella”).

Tego desaconsejó a Don Omar de pagar los 100 mil dólares que prometió a su colega panameño para salirse de la controversia legal.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*