Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Un austríaco asesina a su esposa, su hija, sus padres y su suegro

[ 0 ] 14 mayo 2008 |

                (ARCHIVO) Varios revistas y diarios austríacos cubren sus portados con el rostro de Natascha Kampusch, secuestrada por un hombre durante ocho años, en Salzburgo, el 7 de setiembre de 2006. Un austríaco de 39 años confesó el 14 de mayo de 2008 haber asesinado a golpes de hacha a su mujer, su hija, sus padres y su suegro en tres localidades diferentes, indicó la policía.                  Foto:Josch/AFP

VIENA (AFP) – Un austríaco de 39 años confesó el miércoles haber asesinado a golpes de hacha a su mujer, su hija, sus padres y su suegro en tres localidades diferentes, indicó la policía.

El hombre, que se entregó voluntariamente a la policía en Viena la madrugada del miércoles, dijo a los agentes que encontrarían en su domicilio en la capital austríaca los cadáveres de su mujer, de 42 años, y de su hija, de siete.

Luego añadió que también mató a sus padres en Linz, a unos 180 km al oeste de Viena, además de a su suegro en Ansfelden, a varios kilómetros más al sur.

La policía halló todos los cadáveres pero por el momento no estableció el motivo de la matanza, según declaró a los medios locales el director de seguridad pública de la Alta Austria, Alois Lissl.

(Fuente:Yahoo)

Category: Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*