Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Una noche de Luz al estilo Hollywoodense

En una lujosa villa del exclusivo resort Casa de Campo fue celebrado el enlace nupcial de José Miguel Soto Jiménez y Luz García, que la prensa rosa ha catalogado como la boda del año. Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación y el buen gusto.

Los invitados seleccionados por la pareja fueron recibidos en la puerta de la lujosa villa, con unas velas de esencias naturales de la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue y Oscar de la Renta, como souvenirs. Los novios brindaron por su felicidad, en exclusivas copas Tiffany.

La novia lució un diseño color ivory de la más reciente colección de la diseñadora Vera Wang, y el calzado de la firma Chanel; mientras que para un segundo cambio de traje usó un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. El novio vistió un traje de etiqueta tropical confeccionado por Hipólito Peña. La decoración estuvo a cargo de la empresa Anfitriones.

La ceremonia civil fue amenizada por la encantadora voz de Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras. Los Hermanos Rosario se encargaron de musicalizar la recepción y pusieron a bailar a los asistentes al encuentro. La pareja pasó su luna de miel en las paradisíacas instalaciones de Cap Cana y luego visitaron algunas de las hermosas y románticas ciudades de Europa.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*