Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Unapec por el medio ambiente

SANTO DOMINGO.- Con un conjunto de actividades que incluye conferencias y paneles, un concurso de creatividad y una jornada de reforestación, la Universidad Apec (Unapec), anunció la celebración de la Semana del Medio Ambiente, con lo cual reafirma el compromiso con el cuidado y su conservación.

La jornada será celebrada del cuatro al 7 de junio, y a la misma se integrarán estudiantes, profesores, decanos y personal administrativo y docente de la entidad educativa. Estas actividades serán incorporadas a los departamentos de Comunicación y Mercadeo Institucional, Ciencias Sociales, Artes y Comunicación, Extensión Cultural y el Decanato de Servicios Generales.

Unapec está comprometida con el cuidado y la conservación del medio ambiente, que en todas las carreras se imparte la asignatura de ecología y que se desarrollan trabajos y exposiciones para crear una verdadera conciencia que ayude a la supervivencia de nuestro territorio y del entorno mundial.

Es una buena ocasión para reflexionar sobre la conservación de los bosques, la promoción de estilos de vida que liberten el entorno de la contaminación y que fomenten el saneamiento de las aguas, y el advenimiento de fuentes de energías alternativas.

Con estas iniciativas se le podrá legar a las generaciones del porvenir un mundo menos contaminado, con menos emisiones de gases  de efecto invernadero y, en resumidas cuentas, un mundo basado en un desarrollo sustentable.

(Fuente: Listin Diario)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*