Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Vacaciones de alto nivel en Punta Cana

PUNTA CANA.- Quienes visitaron hace algunas semanas el hotel Barceló Punta Cana Premium y van ahora, de seguro que creerán que se trata de otro resort.

 Y es, que la transformación de que han sido objeto sus instalaciones han permitido que cada una de sus áreas disponga de las herramientas necesarias para que los huéspedes se sientan como reyes en el lugar.

 Un recorrido por sus instalaciones permitió apreciar de cerca la terminación de las remodelaciones en sus áreas exterior e interior. Tanto sus jardines como sus habitaciones dan testimonio del arduo y fino trabajo que se ha hecho para transformar el hotel y elevarlo a categoría premium. Con un sistema todo incluido, asegurando una experiencia vacacional de alto nivel, el hotel Punta Cana Beach Resort se adhirió a Barceló a finales del 2006. En ese momento se pensó de inmediato en la remodelación, ya que la categoría de la empresa lo exigía.

Ejecutivos del resort ubicado en Bávaro aseguran que su transformación y ampliación se hizo con una inversión superior a los 14 millones de dólares.

Facilidad
Pero la cantidad de costo poco importan si se toma en cuenta la belleza, confort y ampliación de sus instalaciones. Dispone de una extensa franja de playa que cubre las inslaciones de este hotel localizado en Bávaro Punta Cana, a sólo 25 minutos del aeropuerto Internacional Punta Cana. Las remodelaciones incluyen 300 habitaciones con categoría de deluxe, con vista al mar, además de un nuevo mobiliario que incluye: televisión plasma y decoración caribeña contemporánea en bellísimos colores tropicales, baños estilo spa y ducha de manos.

Disponen de una caja de seguridad con capacidad para guardar su latop.

La suit, como su nombre lo dice, es mucho más que una habitación. Tienen capacidad para cinco personas, o si prefiere, la pueden compartir dos familias. Éstas están equipadas con tres balcones y dos baños principal con jacuzzis y vestidor, sala, mini-bar; televisión plasma en la sala y habitación, además de otras comodidades, aseguró Sagrario Cueto mientras guíaba el recorrido.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*