Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Acusan Policía de agredir tío de periodista provocándole tres paros respiratorios

[ 0 ] 12 junio 2008 |

Luego de la golpiza Ricardo Morís Acosta también fue afectado por tres paros cardíacos mientras recibía atenciones médicas

Así quedó el rostro de Ricardo Morís Acosta, luego de ser agredido por los agentes policiales.

SANTO DOMINGO.- Los familiares de Ricardo Morís Acosta, denunciaron hoy que éste fue víctima de una golpiza “injustificada” por parte de una patrulla policial que le provocó tres paros cardiacos  que casi lo llevan a la muerte, en un hecho ocurrido en la comunidad Las Garitas, del municipio de Sánchez, en Samaná.

La periodista Yndira Concepción, sobrina de Morís Acosta, dijo que éste fue vilmente agredido luego de estar esposado y sometido a la obediencia.

Narró que su tío fue golpeado cuando se encontraba compartiendo con dos hermanos y una cuñada dentro de un establecimiento comercial.

Indicó que la patrulla compuesta por agentes vestido de civil y uniformados, comandada por el teniente coronel José Antigua Santos, llegó al lugar e inmediatamente comenzó a requisar a todas las personas que se encontraba allí. Uno de los agentes, vestido de civil, intentó volver a requisar a Morris Acosta tratando de ponerle las manos en los bolsillos a lo que éste se resistió.

“De inmediato el agente, de apellido Manzueta, arremetió a golpes, lo esposó y lo tiró en el vehículo policial donde, posteriormente, le dio con la cacha de la pistola en el ojo derecho, el pecho y otras partes del cuerpo”

Esto, según la comunicadora, le provocó tres paros cardiacos que casi lo llevan a la muerte. Recibió atenciones medicas en el hospital de la Provincia.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*