Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Asaltantes asesinan adolescente en centro de cómputo a donde penetraron para robar

[ 0 ] 26 junio 2008 |

SANTO DOMINGO.- Tres asaltantes mataron a un adolescente de 14 años cuando se encontraba realizando tareas en un centro de cómputos del sector Los Girasoles II, donde se presentaron éstos se presentaron y robaron dos laptops, informó la Policía.

La víctima fue identificada por la Policía como Ramón Antonio Hernández de la Cruz, quien falleció en el hospital doctor Marcelino Vélez Santana, a causa de un disparo en la cabeza.

La Policía informó que el hecho ocurrió en la calle 12 número 4, del referido sector, donde los asaltantes se presentaron a bordo de un carro Toyota Corolla, color verde, y tras encañonar al administrador del centro manifestaron que se trataba de un atraco.

Según explica un informe policial, fue en esa circunstancia que los asaltantes se llevaron dos computadoras laptops, una marca Toshiba Satélite y otra de la marca Deli, modelo 610, y al salir uno de ellos realizó dos disparos impactando al menor en la cabeza.

Señala que uno de los desconocidos vestía poloshirt de cuello, con jeans azul y tenis negro, de tez oscura, de unos 6.2 de estatura y unas 200 libras y trenzas; mientras que otro, vestía poloshirt rojo con negro y jeans oscuro, de unos 5.6  pies de estatura, tez oscura, corte de tipo militar.

El menor muerto, hijo de Florentino Apodis Ureña Luna, de 53 años, residía en la calle Primera número 68-B, en el sector Los Girasoles I, según informó la Policía.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en el carro Toyota, color verde, año 94, de otros datos desconocidos.

 Fuente:Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*