Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cerrraran tramo de la autopista duarte

[ 0 ] 26 junio 2008 |

Obras Públicas trabajará en la colocación de un puente peatonal.

SANTO DOMINGO.- Varios carriles de la autopista Duarte serán cerrados mañana y el sábado en las inmediaciones del kilómetro 11, y el domingo la vía será cerrada por completo en ese tramo para trabajar en la colocación de un puente peatonal, informó la Secretaría de Obras Públicas.

Con el cierre de  este tramo  de la autopista el domingo 29, los conductores que se desplacen por la vía tendrán la opción de acceder a la capital por el puente de la prolongación 27 de Febrero, mientras que la que transiten hacia el Cibao podrán acceder por un desvío ubicado a 400 metros a la derecha de la plaza comercial Carrefour.

El viernes 27 el cierre será en los carriles del centro en sentido Santo Domingo- Cibao, Cibao-Santo Domingo, mientras que el sábado 28 el trabajo será hará en el carril derecho en sentido Santo Domingo- Cibao.

“La instalación del puente se hará en tres días y la medida es tomada para trabajar con agilidad al memento de colocar la estructura”, expresó la Secretaría de Obras Públicas en un comunicado, firmado por su titular, ingeniero Víctor Díaz Rua.

Pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que los trabajos puedan causar. 

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*