Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Dafne Guzman

[ 0 ] 8 junio 2008 |

SANTO DOMINGO.- Dafne Guzmán sigue sorprendiendo con los pasos que pretende dar en en este año, ahora en una nueva faceta se introduce al mundo del celuloide por la puerta grande, participando en una producción dominico-española titulada “El manuscrito”, para la cual ha estado preparándose en los últimos meses. No es mucho lo que puede decir del nuevo proyecto, pero adelanta que su personaje se llama Elena y es una historiadora.

Aún no han rodado la primera escena de su interpretación pero la misma está pautada que para el próximo 18 de junio.

“Para el personaje que voy a hacer, me dijeron que hay escenas fuertes, en el sentido de que hay mucho esfuerzo físico. Ya leí el guión pero me falta enfrentar el momento y hacerlo; no sé como será”, afirmó Guzmán.

Señala que no es de las personas que espera a que le lleguen las propuestas sino que persigue sus objetivos; es por esta razón por la que decidió instruirse y escogió la escuela de actuación de Alfonso Rodríguez para hacerlo. Sonriente. expresa que la experiencia fue un “spa” por como disfrutó las divertidas clases en las que aprendió todo lo que sabe de actuación.Para afianzarse más en este arte próximamente viajará a Miami a tomar otro taller de actuación.  La comunicadora no muestra restricciones ni preferencias con los personajes a interpretar, ya que entiende que necesitaría experiencia para tener una mejor base de lo que preferiría hacer. Sin embargo está muy clara en cuanto a lo que no elegiría jamás.

“Yo sé que en el cine las cosas no son como parecen, pero no creo que pueda hacer una escena de amor, un desnudo y menos las dos cosas juntas. No sólo por mí, sino que debo de recordar primero que no soy una actriz; segundo, que vivo en República Dominicana, y tercero, que no vivo sola sino que tengo una familia y amigos que pueden sentirse afectados por lo que yo haga o deje de hacer”, manifestó la joven comunicadora.

La sexy Dafne
Luego de las controversiales fotos de la revista UNO, donde una sexy Dafne adornaba sus páginas, aún le persigue el cuestionamiento de muchas personas que se preguntan por que lo hizo y la duda de si lo volvería a hacer.

Conforme a sus palabras esas fotos son una etapa superada y no lo volvería a hacer aunque no se arrepiente de haber tomado la decisión en el pasado.

“Esas fotos las hice para marcar un antes y un después y me sirvió como mecanismo de defensa psicológica, porque tenía mucho tiempo tratando de truquear, buscando miles de formas de rebajar, de verme mejor, yo quería decirle a todos, ya olvídense de que soy gordita, yo me veo así ahora, y punto”, añadió.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*