Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Festival une a Pochy y a Kinito

Kinito Méndez y Pochy Familia

SANTO DOMINGO.- El Festival Brugal del Merengue juntará por primera vez, luego de su división ocurrida en 1992,  a Pochy Familia y Kinito Méndez, así como a todos los integrantes de la Coco Band en su 20 aniversario, a celebrarse el sábado 26 de julio en la avenida El Puerto.

Pochy Familia, creador del concepto Coco Band junto al llamado hombre merengue a finales de la década de los 80, se mostró muy contento y dijo que para él es de mucha alegría volver a reencontrarse con sus amigos de siempre en una noche que dice, el público no olvidará.

“Los 20 años de Pochy y la Coco Band”, nombre del especial preparado para esa noche, actuarán además Bobby Rafael, quien grabara con esa orquesta temas como “La meta del vago”, “Rico y buenmozo”, “El batecito” y “La pinea”.

Henry García no se quedará fuera de esta celebración, quien en 1992 hizo famoso junto a Pochy Familia la canción “Salsa con coco”, entre otros éxitos más, pero tampoco José Peña Suazo, quien dirigió la banda por un tiempo y escribió algunos de sus populares merengues como “La compota” y “Los hombres feos”.

Familia dijo  que esa noche llevará el mejor repertorio de Coco Band, donde Kinito cantará conocidos temas que grabó con esta orquesta.  Pochy, Kinito y Bobby acaban de grabar el tema “A mi no me importa”, el cual estará en la radio en los próximos días.

Fuente: Listin diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*