Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Procurador designa comisión para investigar hallazgo de ocho puntos drogas en cárcel La Victoria

[ 0 ] 26 junio 2008 |

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, designó una comisión para que investigue los hallazgo de ocho puntos de drogas en la cárcel La Victoria dado a conocer por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La comisión, dirigida por el procurador adjunto Ángel Castillo deberá establecer las responsabilidades que puedan existir en torno a los puntos de drogas desmantelados por miembros de la DNCD y la Policía Nacional en la referida cárcel y en el Centro de Rehabilitación de Puerto Plata.

El procurador Radhamés Jiménez Peña dijo que el personal administrativo, policial o anti drogas en La Victoria, así como de los reclusos que pudieran resultar involucrados en el caso serán responsables ante la justicia por sus acciones.

Un registro sorpresa llevado a cabo en la cárcel la Victoria y el Centro de Rehabilitación de Puerto Plata, por la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía,  llevó a incautar estupefacientes que se encontraban en poder de reos que operarían  en sus celdas, “ocho puntos de venta” de narcóticos. Estos reclusos cumplen condenas por violar la Ley 50-88, sobre drogas.

Una nota  de la DNCD señala que  agentes de ambas instituciones penetraron de manera sorpresiva para impedir la continuación del expendio de tóxicos en estos recintos carcelarios.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*