Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Rafely, hijo de Rafa Rosario, deja orquesta y forma la suya

Rafely logró conectarse con el público joven.

SANTO DOMINGO.- El hijo de Rafa Rosario decidió dejar la orquesta de su padre para iniciar una nueva etapa en su carrera artística. Rafely renunció de Los Rosario luego del concierto en el Palacio de los Deportes el pasado día siete.

Tras cumplir con ese compromiso el joven merenguero puso su renuncia de Los Hermanos Rosario para terminar de darle forma a su proyecto musical y concentrarse en los preparativos y en la grabacion delos temas con que saldrá en los próximos dias.

La idea es que el joven merenguero pueda presentar su orquesta y su propuesta musical, dentro de un mes aproximadamente a la prensa y al público.

Hace unas semanas que se rumoraba que Rafely abandonaría la orquesta de su padre, sin embargo no fue hasta ahora que sucedió.

El heredero del swing de Los Rosario comenzó a trabajar en su proyecto desde hace unos meses aunque no había tomado la decisión de abandonar a Los Rosario.

Rafely es hijo de Rafa y desde hacía tres años formaba parte de la orquesta de Los Rosario conformada por Rafa, Luis y Tony Rosario.

Desde su integración a la misma muchos han sido los comentarios en torno a la presencia del joven artista en la orquesta por su desempeño y la empatía que logró con el público en poco tiempo. Por ello Rafely logró algunos números para el repertorio de los Rosario tales como Cuando nos falla el amor en el que demuestra su capacidad vocal, y también la adaptación de la canción de Juanes, La camisa negra.

Rafa Rosario está convencido de que su hijo tiene el potencial para ser el “heredero del swing” de los hermanos Rosario, pero no obstante siempre hacía énfasis en que su vástago tenía que prepararse para ello.

El que Rafely presente su renuncia para embarcarse en su propio proyecto ha sorprendido a muchos incluyendo a su padre, sin embargo Rafa lo apoya en este nuevo camino.

La propuesta que Rafely traerá al público será netamente de merengue aunque él está preparado y posee condiciones vocales para abrazar otros géneros musicales. Desde ya un gran equipo trabaja en esta propuesta que promete mucho y que deberá estar lista para el mes de julio.

Rafely está sumamente agradecido del apoyo que ha recibido de su padre y de sus tíos en estos tres años que formó parte de Los Rosario y espera seguir contando con ese mismo apoyo ahora que trabaja en su nuevo proyecto musical.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*