Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Sargento Mato a su novia y luego se dispara

[ 0 ] 16 junio 2008 |

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía adscrito a la Compañía de Protección a Dignatarios mató anoche de tres balazos a su presunta novia de 18 años luego de una discusión y después se hizo un disparó en la cabeza. Su estado era muy grave anoche.

El suboficial es Emilio Edwin de la Cruz, de 28 años, y la muchacha Yessenia Núñez, quien vivía en el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos, cerca de su victimario, que estaba casado con otra mujer con la que tiene dos hijos.

El suceso ocurrió en la calle Delicias, en Caballona, de Santo Domingo Oeste, frente a la Super Bodega Abreu, donde la pareja tomaba tragos junto a dos compañeros militares del DNI.

Testigos dijeron que Yessenia reclamó a De la Cruz porque hablaba con otra mujer por el teléfono y salieron hasta la calle donde discutieron hasta agredirse físicamente. “Él sacó la pistola y le dio tres balazos, y luego se disparó en la cabeza”, narró una vecina, agregando que ambos estaban borrachos.

Los compañeros de De la Cruz los recogieron vivos y los llevaron al hospital Luis Calventi, donde murió la joven. El suboficial fue trasladado al Hospital de la Policía, de la avenida Independencia. Se dijo que su estado era muy grave. El coronel Milton de León Peña investiga el hecho de sangre.
 

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*