Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tania y Milagros se confesarán en público

[ 0 ] 12 junio 2008 |

Tania Báez y Milagros Germán llegarán al Teatro Nacional en el primer fin de semana de septiembre.

SANTO DOMINGO.- Nada las ha detenido. Ellas, Tania y Milagros, están decididas a seguir adelante con su plan. Realmente ya hasta tienen fecha para parir su primera y gran idea juntas. Se trata de un musical cargado de humor y de vivencias, un poco combinado con la realidad y la ficción de una manera tal que el público no podrá diferenciar cuál parte del show es real y cuál es mentira.

Ya el nombre está confirmado se trata de “Glamour, sexo, divas y otras mentiras” y no se crean que todo será mentira, no, lo único es que el público deberá ser lo suficientemente inteligente para encontrar la verdad detrás de todo.

Y es que estas dos veteranas comunicadoras, que por mucho tiempo han sido amigas, ahora han descubierto que tienen más cosas en comun de lo que se imaginaron. Fue así que nació la idea de iniciar este proyecto en el que trabajan afanosamente día y noche, sin importarles que un patrocinador les diga que no.

Es tal la seriedad con que se han tomado esta idea que ya han conformado hasta una compañía que lleva el nombre de M y T Show Time, a través de la cual presentarán diferentes propuestas al público; de hecho aún no está en escena el primer show y ya tienen fecha separada para el año que viene, porque ambas confían en esta alianza que unirá la experiencia de dos veteranas mujeres de la televisión y por demás empresarias fructíferas en sus áreas.

“Nosotras no hemos querido comprar los derechos de un musical y traerlo al país, sino que lo que hemos decidido es mejor hacer algo nuestro, y es partiendo de nuestras historias, de nuestras vivencias”, dicen tanto Tania como Milagros seguras de que “Glamour, sexo, divas y otras mentiras”, contará con el respaldo no sólo comercial, sino del público que les ha seguido durante todos estos años.

Prometen que esta historia que ya es examinada por un guionista, va a ser entendida por cualquier persona, no importa la nacionalidad. Es así que desde ya piensan en grande y tienen como uno de sus propósitos poner a girar este musical a otros puntos del mundo.

No sólo aparecerán en poses y facetas nuevas sino, que junto a ellas arrastrarán amigos y amigas que también serán parte del musical sin tan siquiera darse cuenta.

“Habrá muchas sorpresas no sólo con artistas criollos, sino con algunas figuras del exterior”, comentan contentas de este proyecto que les ha tomado mucho tiempo, pero les ha permitido compenetrarse mucho más.

“Siempre quisimos hacer algún trabajo juntas, y nosotras nos hemos llevado tan bien en un medio tan difícil donde hay tantos recelos; sin embargo, nos hemos dado cuenta por este proyecto que todavía tenemos más cosas en común de lo que pensamos”, aclara Tania Báez.

En este musical, que estará en escena para la primera semana de septiembre, no participará su hija Stefanie.

Las dos veteranas  comunicadoras debutarán en grande con este musical, que promete mucho, ya que lo anuncian para la Sala Principal del Teatro Nacional. 

Fuente: Listin DIario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*