Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Victor Manuelle escoge RD para lanzar su nuevo disco

[ 0 ] 12 junio 2008 |

SANTO DOMINGO.- Víctor Manuelle, “El sonero de la juventud”, decidió darle nacionalidad dominicana a su nuevo “bebé” que se titula “Soy”. Anteanoche, en la discoteca Jet Set, lo presentó a la prensa y luego cantó varios temas al público que asistió.

Además de la nueva producción, el salsero boricua se estrena como empresario  y por segunda vez lanza un disco bajo el sello de su propia disquera Kiyavi Records.

Conforme a sus declaraciones, esta iniciativa surge ante la inquietud de conocer el negocio, además de evolucionar y no a una  fricción con su antigua mánager, Nélida Santarosa, ex esposa de Gilberto Santa Rosa.

“Cuando les dije que quería montar mi propia empresa y mis oficinas, ellos me ayudaron muchísimo, no me dejaron hasta que yo me sintiera seguro. Somos una familia, más que amigos”, afirmó el intérprete de “Dile a ella”. Explicó que el nuevo disco refleja la nueva etapa que está viviendo donde cumple múltiples funciones y asume responsabilidades que nunca antes había tenido, es por esta razón por la que titula “Soy” a su actual proyecto musical. “Sonará un poco egocentrista, pero es lo que significa esta producción en estos momentos. Porque soy el productor, soy el empresario, soy el dueño de la disquera, soy el que compone y soy el que canta”, añadió.

El CD cuenta con  once temas, cinco de los cuales son baladas y el resto salsa, tratando de lograr de esta manera un equilibrio de géneros y de tener mayor presencia en la balada pop. Atreviéndose más que en producciones anteriores, el salsero entiende que es una propuesta muy completa en la que se juega también con lo clásico y lo actual de la salsa, recurriendo a instrumentos y sonidos propios del género y a la participación de otros artistas de otros ritmos populares entre la juventud como es el caso del reguetton y el artista Tego Calderón, que le acompaña en uno de los nuevos temas. El primer sencillo promocional del disco es “Yo no se perdonarte”. El artista también le apuesta al tema “No soy quien”, el cual considera gustara muchísimo.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*