Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Villalona y Charytín se unen por causa

[ 0 ] 26 junio 2008 |

Charytín Goico

MIAMI.- El Consulado de la República Dominicana en Miami anunció que el merenguero dominicano Fernando Villalona, Charytín Goico y Adolfo Ángel, “El Temerario Mayor”, han confirmado su participación para el evento benéfico “Gala por una causa”.

Este evento, que consistirá en cena concierto y desfile de modas, será realizado este sábado 28 de junio en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne y  contará con la participación de los reconocidos diseñadores internacionales Nicolás Felizola, Silvia Tcherassi, Mayda Cisneros, Isabel Reynoso, Rafael Cennamo, Luca Luca y Michelle Selmán.

También entre los artistas invitados a la pasarela, se destacan Rachel Díaz, Cynthia Olavarría, Miss Universo;  la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca; las finalistas de “Nuestra Belleza Latina 2008”, Zoila Ceballos y Natalia Rivera; así como los actores Julián Gil, Manny Pérez, Juan Vidal y David Zepeda.

“Gala por una causa” tiene el objetivo de recaudar fondos a favor del Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana, que dirige Margarita Cedeño de Fernández y que se dedica a proveer alimentos, educación y orientación a los niños desamparados sin hogar.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*