Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Charlize Theron tendrá que ir a corte

[ 0 ] 9 octubre 2008 |

Charlize Theron
Charlize Theron
GETTY IMAGES

      Por más que su equipo legal trató de que este caso fuera desestimado, la demanda por 20 millones de dólares en contra de Charlize Theron por parte de la compañía de relojes Raymond Weil, por presunto incumplimiento de contrato, sí procederá. El sitio web del diario neoyorquino Daily News reporta que la actriz sudafricana tendrá que presentarse en una corte federal en Nueva York a finales de este mes de octubre.

      Según informes, la actriz de 33 años era la imagen de dicha compañía de relojes de octubre de 2005 a diciembre de 2006, por lo que supuestamente había recibido 20 millones de dólares. De acuerdo con los documentos legales, además de participar en las campañas publicitarias de Weil, el contrato también estipulaba que los únicos relojes que la protagonista de Monster podía usar eran los de dicha compañía.

      Sin embargo, Weil alega que al mismo tiempo de su contrato, la ganadora de un Óscar también era la imagen de un perfume de Dior y que fue fotografiada llevando un reloj de dicha casa durante un encuentro con la prensa el 14 de marzo del 2006 en Austin, TX.

      Hasta el momento los abogados de Theron habían tratado de que se desestime esta demanda, la cual había sido presentada inicialmente el pasado mes de febrero, pero esta semana, un juez ordenó que la histrión deberá presentarse a finales de este mes de octubre en la corte federal del distrito del sur de Nueva York.

Fuente: People en Espanol

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*