Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cocina..

[ 0 ] 9 octubre 2008 |

Hilda Latour

Ricardo Pichardo Viñas

“Hilda Latour Catering Services” se ha convertido en una exquisita opción a la hora de ordenar una rica cena o picadera para todo tipo de eventos.
Hilda Latour decidió un buen día cambiar los códigos y las leyes para dedicar su tiempo y esfuerzos a una pasión que latía en su interior: el arte culinario. Desde ese momento emprendió un camino de aprendizaje que le llevó a la prestigiosa institución denominada “Dubrulle Internacional Culinary and Hotel Institute of Canada”, en Vancouver.

A su regreso tenía en sus manos un mundo de destrezas y conocimientos que desde entonces ha aplicado. Y ha dado resultados. “Hilda Latour Catering Services”, su propio negocio, cumplió recientemente 4 años sirviendo ricos platos para todo tipo de ocasión y todo tipo de público.

Hoy nos preparó un rico Grilled Shrimp Margarita, un plato mexicano, con camarones a la parrilla, tequila, guacamole y unos chips para decorar.

PREPARACIÓN
Sazonar los camarones con sal, ajo y pimienta y cocinarlos en una plancha hasta que se tornen rosados, no dejarlos pasar. Guardar en un bowl o tazón. En otro tazón mezclar limón,  katchup, tequila, tabasco, aceite, azúcar, cilantro, sal y pimienta, mezclar esto bien. En otro tazón grande poner los camarones, los tomates,  la cebolla roja, aguacates y agregar la vinagreta. Mezclar bien y dejar enfriar. Servir en copas de margaritas,  con sal por fuera. Acompañar con tostitos.

GRILLED SHRIMP MARGARITA
1 libra camarones 16/20
1 aguacate grande
cortado en cuadros
2 tomates de ensalada cortados en cuadros grandes
1 bonche de cilantro
¾ taza limón
¾ taza salsa katchup
½ taza de tequila
¼ taza de aceite oliva
½ taza cebolla roja
cortada a la juliana
1cucharada de ajo
2 cucharadas de azúcar
Tabasco al gusto
Sal y pimienta al gusto

Fuente: Ritmo Social

Category: La Esquina de la Mujer

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*