Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Jefe PN asegura que estas navidades serán “mejores” que las del año pasado

[ 0 ] 30 noviembre 2008 |

Mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, garantizó la seguridad ciudadana en el país, pese a la oposición de diferentes sectores al desarme que ha autorizado, mediante resolución, la Secretaría de Interior y Policía.

Guzmán Fermín aseguró que en el país hay condiciones de sobra para garantizar la seguridad ciudadana en el período navideño. “No, no  puedo hablar de desarme, eso no es desarme, ya el secretario (Franklin Almeyda) ha hablado suficientemente del tema” tras reiterar que hay seguridad en la República Dominicana”

Guzmán Fermín afirmó que las navidades de 2009 van a ser igual o mejor que las del año pasado, que según dijo fueron las más tranquilas en los últimos 23 años.

“Tenemos suficiente capacidad policial para lanzar una gran campaña, como lo estamos haciendo, de prevención para que puedan ser felices, tranquilas, en armonía, en paz y gozo estas navidades”, manifestó.

El jefe de la Policía habló en esos términos tras asistir a la misa dominical que se oficia en la Policía, que en esta ocasión fue en honor al general José Dantelino Galán Marte, desaparecido el 30 de noviembre del 1996 en la ciudad de La Romana, mientras buceaba con otros compañeros.

Galán Marte se desempeñaba como director regional del Comando Este de la Policía  con asiento en San Pedro de Macorís.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*