Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Miralba Ruiz

[ 0 ] 30 noviembre 2008 |

“NUNCA TRABAJO EN NAVIDAD, AUNQUE ME PAGUEN MUCHO DINERO”, AFIRMA ELLA

“Debe ser muy amargo pasar diciembre lejos de tu familia, aunque tú sepas que te estás ganando un buen dinero”

SANTO DOMINGO.- Miralba Ruiz y la pequeña Mara abrieron las puertas de su casa para compartir con LISTÍN DIARIO las tradiciones e ilusiones que les trae esta época tan especial del año: la Navidad.

Para la comunicadora lo más importante son los momentos que pasa con sus seres amados, por esto es que se declara fanática de la temporada navideña, pues siempre ofrece la oportunidad de reunirse con todos los que quiere, especialmente con aquellos que no viven en el país y que en diciembre acostumbran  arribar para el reencuentro.

El 24 de diciembre es para ella una fecha sagrada de la familia, por lo que siempre la pasa en casa de sus padres reunida con todos y compartiendo. Mientras que el 31 de diciembre el principal rito que realiza es el de comer doce uvas con las doce campanadas de la media noche. Entre risas afirma que suele esperar el año con la boca llena.

Estar presente para vivir estas cosas es de suma importancia para Miralba. Esto es lo que le ha hecho decidir no aceptar compromisos laborales para la fecha.

“Nunca tomo trabajo en Navidad, aunque me paguen el dinero del mundo. Debe ser muy amargo pasar diciembre lejos de tu familia, aunque tú sepas que te estás ganando un buen dinero”, expresó.

Con emoción afirma que las  mejores navidades de su vida las vivió de niña; Destaca un año en el que toda su familia paterna se reunió y se formó una gran algarabía por la alegría de estar todos juntos.

En cuanto a los regalos, en casa de la presentadora los reyes magos son los  responsables de traer los regalos por la tradición con la que creció Ruiz.  “Aquí dejan los Reyes, pero yo soy cibaeña y latina, pero cuando ella crezca sí creo que  Santa va a empezar a venir porque entiendo que así tiene más tiempo para disfrutar sus juguetes por el colegio, pero los Reyes siempre van a dejar porque esa es mi tradición”, manifestó.

Resolución del año
La disposición de la comunicadora se enfoca en el nuevo proyecto que gesta en conjunto con Karina Pimentel y Yolanda Martínez: “Cuestión de peso”.

La propuesta será un reality show del que ya inició la promoción de expectativas en Telesistema y que fue originalmente concebido en Argentina, logrando un gran éxito.

“Es un show tan impactante que en Argentina empezó como un reality de seis meses y se convirtió en un programa de franja ya va para su cuarta temporada”, adelantó.

Según ella, marcó un hito tan grande que es el primer y único programa en la historia que creó leyes. “Hizo que una cantidad de personas se reuniera para pedirle al Congreso que creara una ley de no discriminación contra los obesos y a pedir que se incluyera en los seguros sociales la obesidad como una enfermedad crónica”.

Revelo además la seria intención de conseguir la creación de la misma ley en el país en beneficio de las personas obesas.

ELLAS
Mara junto a su madre
A la pequeña Mara, de dos años, no se le tuvo que convencer mucho para que posara bonita a la cámara.

Seguía a su mamá con los ojos y  se mantuvo muy tranquila mientras su madre conversaba. Su madre afirma que es un angelito, siempre tranquila y obediente. Mara no le hizo quedar mal, pues así estuvo todo el tiempo.

Las miradas que les dirigía la conductora de “Muy Personal” (que se transmite por el canal 2) a su pequeño retoño dejaban al descubierto una faceta poco conocida de ella: la de una madre enamorada.

Por ella ha reducido las horas que antes le dedicaba al trabajo en la televisión o maestrías de ceremonia.

Fuente: Listin Dario

Category: Entrevistas en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*