Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Alejandro Sanz y Shakira acusados de lavar un millon de euros

[ 0 ] 11 diciembre 2008 |

 

No es la primera vez, que se investiga a cantantes, en su momento estuvo bajo la mira esta la mujer (”) de Antonito de la Rúa, la popular Shakira que lavaría dinero del narcotráfico.
Alejandro Sanz están juntos en la sociedad de “beneficencia”·
Pero el tema no termia ahí, si se quieren indagar, dicen las malas lenguas que habrían compartidos momentos íntimos los tres…

Fuentes judiciales confirmaron ayer la existencia de la investigación de la que informó la revista “Interviú”.

Según el semanario, Alejandro Sanz poseía en 2002 un millón de euros (unos 1.2 millones de dólares) ocultos en fondos en Liechtenstein. El depósito no fue declarado por el cantante. El cantante podría haber defraudado 480 mil euros (600 mil dólares) en 2002.

Alejandro Sanz no sería sin embargo el único: la fiscalía anticorrupción investiga a una lista de entre 250 y 300 personas y sociedades por blanqueo de capitales en Liechtenstein. La investigación comenzó en junio. Por el momento, ninguno de ellos está imputado.

Además Alejandro Sanz tiene una sociedad que ayuda a los necesitados una Fundación, donde presuntamente lavaría dinero, piensan fuentes tribunalicias.

Los Sérpicos de la Argentina , en su momento confirmaron la existencia de lavado de dinero del narcotráfico de la novia de Antonito De la Rúa “Shakira”…. No es casualidad entonces la existencia de la Fundación Alas , que integran entre otros Shakira y Sanz Donde se sospecha el lavado de dinero, así como en la sobrefacturación de conciertos.

fuente:en el brasero

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*