Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Amor familiar – Eddy Herrera

[ 0 ] 5 diciembre 2008 |

EDDY HERRERA Y SU FAMILIA VIVEN LA NAVIDAD DE FORMA POCO CONVENCIONAL

Gabriela Alejandra, Laura Nicole y Natalia Isabel de 20, 10 y 3 años, respectivamente, hijas del merenguero Eddy Herrera con su esposa Martha de Herrera.

SANTO DOMINGO.- Con sólo arribar a la puerta de su residencia se evidencia el entusiasmo que causa la Navidad en la familia Herrera. Una mesa adornada por carruseles, duendes, Santa Claus y otros hermosos motivos navideños le dan la bienvenida a todo el que los visita. Dentro de la acogedora casa cada rincón tiene un elemento ornamental con la misma temática festiva.

Mas lo que se roba toda la atención del lugar es el árbol de Navidad: imponente, brillante y tiene la capacidad de embelesar no sólo a los pequeños, sino también a los adultos que fácilmente pueden remontarse a tiempos de la infancia.

Con la misma armonía con que se relacionan, Eddy, Martha y sus tres hijas combinaron sus vestuarios para recibir al equipo de LISTÍN DIARIO en su casa y compartir la forma particular en que celebran el Nacimiento de Jesús cada año.

Su familia
Gabriela Alejandra, Laura Nicole y Natalia Isabel de 20, 10 y 3 años, respectivamente, son el fruto de la unión del merenguero con su esposa Martha, con quien lleva 21 años de feliz convivencia. El pasado año ambos decidieron renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa realizada en una iglesia católica.

Vestida de blanco, un hermoso velo y la emoción de quien recién estrena un compromiso de vida, Martha parecía tener 20 años menos de los que tiene al caminar al altar, y no se esforzó en disimular su alegría, dejando escapar lágrimas de felicidad durante la ceremonia. De igual forma Eddy mostró ese día una de las facetas menos conocidas para quienes acostumbran a verlo actuar. Sus tres retoños también participaron en el evento.

“Es terrible despedir el año y recibir el nuevo sin tus hijos”
El hecho de que la cabeza de la casa, Eddy Herrera, tenga un oficio diferente, hace que la dinámica familiar en estas fechas sea un tanto atípica, pues, como afirma el merenguero, es el mes más activo para su trabajo y esto lo obliga a estar lejos de sus retoños y de su esposa.

“En diciembre prácticamente me la paso trabajando, alimentándome bien y durmiendo, sobre todo por la salud de mi voz, es un mes muy duro y difícil pero siempre he dicho que debemos aprovechar los buenos tiempos y me encanta trabajar”, indicó.

Recibir el año en un escenario, muchas veces en una nación extranjera, se ha vuelto costumbre para él y se le hace muy difícil compartir la ocasión con la familia. “En más de cinco ocasiones he esperado el año en otro país, trabajando. Es terrible despedir el año y recibir el nuevo sin tus hijos y prácticamente cada año me toca”. Conforme con sus palabras esta es una de las partes más difíciles de su carrera, más no desaprovecha el chance de disfrutar el encanto de las vivencias que sólo tiene en esta temporada.

“El solo hecho de compartir con tantos amigos y fans en las diferentes actividades me llena de mucha satisfacción y alegría. Me siento muy afortunado y agradecido de Dios, y por supuesto, de mi público”, declaró.

Sin embargo, hay un día que siempre guarda con celo para estar junto a su familia: el 25 de diciembre. Fecha en la que Santa Claus visita su casa para llevarle regalos a las niñas.

“Tenga o no actividad el día anterior (el día 24), nunca he dejado de levantarme con ellas a las 6:00 de la mañana para abrir sus regalos, especialmente con las pequeñas”, expresó el artista.

Los regalos tienen especial importancia para los Herrera; la selección de los presentes para las niñas es un momento muy bonito que comparte con su esposa.

“Desde que se asoma el mes de septiembre mi esposa, Martha, y yo, empezamos a ver cuáles cosas brindarles a nuestras hijas y cómo compartirlas con ellas, por supuesto, siempre en el margen de lo que podamos” dijo. Una vez finalizado el mes de diciembre acostumbran a recompensar el tiempo de ausencia de esfuerzo tomándose unas vacaciones de quince días en los que normalmente realiza un viaje con toda la familia.

“Lo que más disfruto de mi familia es compartir en paz y armonía, dar todo mi cariño y amor de padre y sobre todo, tratar de ser el mejor esposo y padre del mundo y ser para mi familia un hombre ejemplar”.

Proyectos 2009
Una de las cosas que caracteriza a este popular artista es que no se duerme en sus laureles y se mantiene innovando en su propuesta musical, ofreciéndole la alternativa al público para que no solo disfrute los temas a los que les debe el éxito. Para el venidero año el artista trae su más nueva producción discográfica, la cual está pautada para salir al mercado el 9 de febrero del 2009.

Previo y posterior a este lanzamiento ya tiene la agenda llena de compromisos internacionales en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala y otros países.

“Gracias a Dios, estamos en un 75% colocado en los primeros 4 meses del año, y entre gira y gira nos pasamos trabajando en el país en diferentes actividades, finalmente”.

Con el boom actual que  tiene el cine en Dominicana, el galán del merengue confiesa que ha recibido nuevas ofertas para participar en producciones que se han realizado y que se están gestando, sin embargo, los múltiples compromisos que tiene con su música no le han permitido incursionar en un nuevo filme.

Previamente el apuesto intérprete ha asumido el reto de actuar para proyectos de cine, tal es el caso de las películas “Víctimas del poder”, “Éxito por intercambio”, y “Mi novia está de madre”. No descarta que para el año venidero pueda  vérsele en la pantalla grande nuevamente.

Fuente: Listin Diario Digital

Tags:

Category: Entrevistas en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*