Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Apresan dos cabos policiales que viajaban en vehículo robado con dos kilos cocaína

[ 0 ] 16 diciembre 2008 |

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en coordinación con la Policía Nacional arrestaron a dos cabos de esta última institución con dos kilos de cocaína que eran transportado junto a otras dos personas en el sector 30 de Mayo, en Baní.

Según el informe de la DNCD los cabos identificados como Wilton Montero Montero y Santo Santana Peña, fueron cancelados hoy por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín. Los otros detenidos son Sócrates Antonio Báez y el haitiano Julio Pierre.  

“El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que una unidad de la Policía Preventiva solicitó ayuda a la Inspectoría de institución antidrogas en Baní para el arresto de los dos agentes y sus acompañantes civiles, quienes estaban a bordo de carro Toyota Corolla, sin placa, el cual había sido robado en un atraco”, indica la nota

Agrega que los agentes fueron separados de inmediato de las filas y este martes serán entregados al fiscal de Baní para que junto a sus compañeros sean sometidos a la justicia por narcotráfico.

“Guzmán Fermín autorizó su expulsión deshonrosa de las filas por violar las normas de buen comportamiento. A los ya ex cabos policiales les fueron ocupadas, igualmente, las marcas pistolas Taurus y Brownin, calibre 9 milímetro, las que tenían cargadas para cumplir con su servicio.

Indica que Montero Montero reside en la calle principal del sector Villa María, en la capital, mientras el Santana Peña vive en la calle Sánchez del barrio Pantoja, en Santo Domingo Oeste. En cambio, Pierre y Báez tienen sus domicilios en las calles José Almonia número 3 y La Unión número 7 en Baní.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*