Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Asaltan a Noelia en Mexico

[ 0 ] 18 diciembre 2008 |

  Noelia

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

      En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

      “Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle”, detalla Reynoso. “Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro”.

     “Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos”, concluye Reynoso.

      El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*