Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cancelan mayor PN que anoche mató a raso policial en hospital Barahona

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael  Guillermo Guzmán Fermín dispuso hoy la cancelación y envió a la justicia de un mayor de esa institución que mató a tiros este anoche a un raso que se encontraba interno en el Hospital Jaime Mota, en Barahona, luego de que éste participara en una riña escenificada en la Terraza Billar Cafetal,  ubicada en Polo, en la que resultó muerto un pariente de su agresor.

El mayor policial cancelado es William Féliz Féliz, quien de acuerdo a las investigaciones preliminares se presentó al referido centro de salud, donde se encontraba ingresado el raso Hiller Alcántara Bello por heridas de bala y acribilló a tiros.

Un informe de la Policía establece que el raso Alcántara Bello había causado heridas que le provocaron la muerte a Luis Heredia Sánchez, de 46 años, en medio de una riña entre un grupo de hombres originada minutos antes en el citado centro de bebidas alcohólicas, ubicada en la sección Las Auyamas, en Polo.

Indica que en el incidente otras personas aún no identificadas resultaron heridas. Tras el suceso, el mayor Féliz Féliz, quien es pariente de Heredia Sánchez, fallecido en la riña, se trasladó al citado centro de salud y mató al agente Alcántara Bello.

fuente: Listin Diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*