Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Carmen Dominicci: “Me estrelló contra la pared”

[ 0 ] 12 diciembre 2008 |

    Carmen Dominicci

 Seis meses después de que Carmen Dominicci entablara una demanda de divorcio contra su ex esposo, Fernando Del Rincón, en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo), la periodista rompió el silencio. Dominicci aseguró que el presentador de Primer Impacto(Univisión) la agredió en un hotel de República Dominicana, donde asistían a una boda.

      “Tuvimos una discusión y esa discusión degeneró en un altercado más fuerte: gritos e insultos. Él me empezó a sacudir. Me agarró por las manos, me tenía restringida en el clóset”, dijo la periodista, al momento que agregó que “estaba asustadísima, me estrelló contra la pared”.

      Durante su charla con la presentadora María Celeste Arrarás, Dominicci, de 42 años, aclara que Del Rincón nunca había sido violento con ella hasta el día del alegado episodio de violencia doméstica en República Dominicana, el cual ella atribuye a que él “estaba bajo los efectos de alcohol”.

      “Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas. Se exageró también, se dijo que me pateó; eso no es cierto, pero si es cierto que me lastimó, que me agarró por el cuello, que me estaba casi asfixiando”, asimismo la comunicadora dijo, “yo le pedía que por favor me soltara que me estaba haciendo daño. Es cuando él me grita y me dice: ‘ya, lograste lo que querías, ya me convertiste en un Osvaldo Ríos, felicidades, lo lograste’”. Dominicci además aseguró que vivió en carne propia la violencia doméstica hace 15 años, durante su primer matrimonio con el actor Osvaldo Ríos.

      “Nuca me ha gustado ventilar mis asuntos de mi vida sentimental. Sin embargo aquí mi credibilidad y mi prestigio se ha puesto en juego, incluso mi carrera profesional está en juego y yo creo que la única manera de enfrentar esto y aclarar las cosas es haciendo esta entrevista”, dijo al explicar por qué había decidido hablar medio año después del incidente.

      Dominicci también dijo que Univisión, cadena en la que trabajó por seis años, no la apoyó. “Yo no encontré respaldo entre los ejecutivos de Univisión que trabajaron en este caso”. También aseguró que le hicieron comentarios como: “Recuerda que tienes una cláusula en tu contrato que dice que tu no puedes hacer declaraciones negativas sobre otro miembro de Univisión”, y agregó “me dejaron saber claramente que era lo que ellos preferían y eso, dentro del contexto de que yo estaba renegociando mi contrato. Me quedó clarísimo qué era lo que ellos deseaban que hiciera”.

      Tras escuchar las revelaciones de Dominicci, PeopleEnEspanol.com se comunicó inmediatamente con Peter Robles, representante de Fernando del Rincón, quien admitió haber visto la entrevista de Carmen Dominicci, sin embargo dijo: “por ahora no hay ningún comentario al respecto”.  

fuente: people en espanol

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*